sábado, 24 de octubre de 2009

Puedo Oirte.

A los 5 años de edad, estoy casi seguro de que fue a esa edad, escuche rock nacional, en la tele, en la cocina mientras mi mama cocinaba, en el programa de gisella, en las noches en el canal 7 con galliani y marisol aguirre (locademia de tv).

Algo hubo en eso que me gusto, me afanaba ver a arena hash o lo que ya para mis recuerdos borrosos era la ex banda de pedro suarez vertis, recuerdo la presentacion del video de cuentame:Pedro, su camisa blanca con lunares negros, un desierto, su banda y un coro que pedia confianza.

Por alguna razon fue mi artista favorito por varios años.

Tambien estaba Rio, por que lo peor de todo de estar contigo, es que te quiero, es que te quiero. Y estar en la universidad es una cosa de locos, yo nisiquiera entraba al colegio pero ya sabia que la universidad seria una fiesta de monos. (Felizmente nunca estuve en una)

Los Nosequien y Los Nosecuantos me hacian cantar "las torres" de memoria, claro a esa edad no sabia quienes eran ni la mitad de los que eran nombrados en esa cancion, solo entendia lo de la luz por que los apagones los vivia. a diario. y las pintas. y el miedo. pero eso ya sera otro post.

Por ahi se colaba micky Gonzales, antes de que como una gran mayoria "se vuelva dj"...alguien dijo zeta bosio?, bueno en ese momento estaba Micky con los Hnos. Ballumbrosio cantando Akundun y El mar(los placeres del mar, el mar, vamos a nadar).

No se cuantas veces habre cantado
"llaman a la puerta(8) quien será?"
cuando llegaban los testigos de jehova a mi puerta, gracias a Pochi Marambio y Tierra Sur.

En el 9 daban novelas nacionales, tan nacionales que el tema principal lo cantaban los mojarras, si no te sabias la letra de "triciclo Perú" no sabias nada de la vida.

creo que esas eran las mas cercanas las que mas facil escuchaba, estaban en todos lados y hacian concieros en la playa.

A lo lejos pero no tan lejos tambien estaba Fragil con su Av larco. Autocontrol cantando Por tu amor,la gente de we all together con su version de Carry on y Jas con No quiero mas ska, pero eran singles, canciones que todos alguna vez escuchamos.

Estas bandas fueron el soundtrack de mi vida como ya dije desde los 5 hasta los 10 o 12 años, donde influenciado por el entorno escolar y talvez debido al inicio de esta estapa de mi vida que aun no termina llamada adolecencia, comenze a fijarme en chicas y la mejor manera de acercarme a una era bailando, nunca fui bueno, se supone que tenia problemas de coordinacion motora, asi que lo mio va mas alla de un "no se bailar" yo no estoy hecho para eso. Aunque con alcohol en la sangre suelo intentarlo (sin mucho exito).
Bueno a lo que iba es que mi musica cambio por unos 3 años de mi vida. Y al regresar por el buen sendero. las bandas nacionales ya eran otras, pero eso lo escribire luego.








ahi se ven.

1 comentario:

Fa dijo...

ahahahahaha Pedro Suaez pues... y Rio nicagando. Frágil y We All Together pue sher.

Bueno, la verdad te puedo decir que no me identifico con eso ._. Yo escuché Beatles toda mi vida y Ringo Starr fue mi primer amor a las 6 años. Sorry =(

Pero suena divertido, facil un día te hago bailar Lady Gaga <3