jueves, 1 de octubre de 2009

Hace mucho.

hace mucho no escribo en mi blog.
hace mucho no me animo a grabar un video y subirlo.
hace mucho no edito nada divertido.
hace mucho decidi que caminaria solo.
hace mucho que lo hago.
hace mucho pense en ser un chico malo.
hace mucho pensaba en tatuarme.
hace mucho usaba zapatos y no zapatillas.
hace mucho le dije a alguien que los arete eran para maricas.
hace mucho decidi que las marcas de ropa solo nos hacian sus esclavos.
hace mucho me prometi no pagar 70 soles por un polo.
hace mucho decidi que mi celular serviria solo para comunicarme.
hace mucho decidi hacerme escritor, de canciones, cuentos, cronicas, blogs o lo que sea.
hace mucho nadie me toma de la mano con cariño.
hace mucho no entro al mar.
hace mucho no siento ganas de bailar.
hace mucho no dibujo nada en mi pared.
hace mucho no duermo en mi cama.
hace mucho estudie karate, actuacion y dibujo.
hace mucho me di cuenta de que no sirvo para ninguna de las tres.
hace mucho que no tengo un examen.
hace mucho me di cuenta de que el colegio no era para mi.
hace mucho me resigne a tener que usar el cabello corto.
hace mucho que no me afeito.
hace mucho que me pregunto que hago aqui.

hace poco me di cuenta de que hay cosas que han cambiado desde hace mucho, que hay cosas que necesito y que hay cosas que debo hacer.
hace poco me senti querido, y me gusta sentirme asi.

aveces es bueno ya no caminar solo sino de la mano de alguien.

1 comentario:

Broken Dreams dijo...

Me gusta como quedó y que bien que te sientas así =)