jueves, 8 de octubre de 2009

If i dont write a book my skin will talk about me.

El primer tatuaje que vi en mi vida fue la cruz y los numeros que tiene mi tio en el brazo, "me lo hice en el ejercito" me dijo, siempre me pregunte por que mi papa no tenia uno tambien, pero nunca se lo dije, algun dia lo hare.

Luego de ese no recuerdo gente tatuada en mi familia, algunos recuerdos de mi niñez me hacen pensar en un amigo de mi prima, con un tatuaje en el brazo, grande y a colores, de... el demonio de tazmania :S supongo que ahora es un mal recuerdo de lo que algun dia fue o fue cubierto por otro.

Lo cierto es que en algun momento de mi vida me decidi a tener uno y felizmente en ese momento no tuve como hacermelo, hubiera sido algo feo, algo de lo que me hubiera arrepentido eh intentado tapar, hubiera sido mi demonio de tazmania.

con el tiempo los diseños variaron, fui aprendiendo no solo de estilos sino de significados, decidi tambien que el primero y facil el unico seria en mi brazo izquierdo, en el que imagine: cruces, estrellas, banners, piel razguñada, metal, logotipos y algunas cosas mas.

Cada vez que veia uno me quedaba pegado y si era posible preguntaba el porque, buscaba imagenes en internet, mas aun cuando veia que algun personaje famoso de mi agrado estaba tatuado.

Asi que un dia, me decidi, pregunte el precio junte mi plata y hable con una amiga
"sayuri donde te tatuaste? quiero hacerme algo, me llevas?"
Nos mensajeamos en los dias siguientes y al fin unos dias despues de mi cumpleaños y con el diseño en mente fuimos.

El diseño que escogi significa mucho para mi, decidi que si me iba a ser para siempre, tendria que ser algo divertido pero con sentido.

Desde la primera vez que vi jackass me hice fan, y los tatuajes de estos tipos me dan muchas ideas, asi que luego de pensarlo un poco decidi que mi primer tatuaje no seria en el brazo sino en el pecho, y si jhonny knoxville tenia un nombre ne le pecho yo tambien queria uno.

Pero como ya dije no podia ser cualquier nombre ni cualquier palabra, asi que luego de pensarlo bien decidi que el nombre que mejor llenaria ese espacio seria el de la persona que me acompaño toda mi vida, la que me enseñaba cosas que no sabia, que me ayudaba con las tareas y con la que tantas veces me pelie. MI HERMANA.

Me tomo un par de horas meterme a corel elegir la tipografia y escribir su nombre Medalith con un corazon y unas estrellitas.

Llego el dia y yo temblaba el diseño habia sido elegido, la compañia en el momento fue bonita pero no la que necesitaba en ese momento, para mi significaba mucho tatuarme por primera vez y no me senti muy acompañado.

Me afeitaron el pecho y pusieron la plantilla
-"esta bien ahi?"
- si. perfecto






Me sente, pense en el dolor y hice la clasica pregunta cojuda
-Va a doler mucho?
me respondieron que si, con esa idea en la mente escuche por primera vez tan de cerca el sonido de la maquina y vi la aguja con tinta acercarse a mi piel, y no dolio tanto, fue como una vibracion que araña pero nada insoportable.
Ya habia comenzado y no habia marcha atraz, despues de todo que podria pasar, era solo un tatuaje y era mi cuerpo, mi piel y mi desicion.

Termino luego de un rato y pude verlo estaba fascinado tenia tinta en la piel y no saldria nunca mas, solo pensaba , le gustara? que me dira mi vieja, y mi viejo? tendre que ocultarlo sera mi secreto por un tiempo.

Las reacciones fueron variadas a mi hermana le gusto, a gina le consegui sacar una sonrisa en un momento dificil y asi. pero seguia siendo un secreto.

Un dia ayudando a mi viejo a mover alguna cosas en el garage, me levante mucho el polo y lo vio,
-"eso sale. no webon?"
-"si en unas dos semanas"
mi hermana al ser la inspiracion del tatuaje tuvo que interceder y lograr la aceptacion.

Mi gusto por los tatuajes no se quedo ahi y al tener uno muchas ideas para muchos mas vinieron a mi mente, sigo investigando, viendo, leyendo y aprendiendo todo lo que pueda, para no terminar con un demonio de tazmania en el cuerpo, y es mi consejo siempre que alguien me pregunta por tatuajes ya que saben que me gustan
Piensa en algo de lo que no te vas a aburrir ni arrepentir
Y bueno sobre el tatuaje de mi brazo no fue el primero, pero fue el segundo y me gusta mucho, une dos cosas importantes, lo que me gusta y lo que quiero, y eso lo hace un tatuaje del que no me voy a aburrir ni arrepentir.

Ya tengo en mente el tercero, el cuarto y todos los demas, bueno no todos pero ya almenos unos 3 mas.

MI PRIMER TATUAJE

No hay comentarios.: