domingo, 28 de noviembre de 2010

Tatuandome una virgen.

Cuando era pequeño y no vivia con mi papá, como a los 10 años, mi mamá me puso en catequesis de primera comunión.
A mi no me gustaba ir, por que eran los domingos en la mañana y mi papá venia ese dia, asi que lo veia poco, solo tomabmos desayuno y yo tenia que salir corriendo, siempre llegaba tarde.

Lo que en ese momento no veia era lo que esa catequesis que a mi no me gustaba estaba causando en mi mamá y posteriormente en mi papá.

Ese acercarse a la iglesia de mi mamá fue para ella el camino para encontrar un grupo de gente que la haria sentirse comoda y segura de si misma, lo suficiente para ordenar algunas cosas de nuestra vida.

Luego fue jalando a mi papá, hasta el punto en que mis papas se volvieron a casar por iglesia 15 años despues de la primera vez.

En parte mi tranquilidad y estabilidad se debe a la iglesia, es raro decir eso cuando no voy a misa casi nunca.

El año pasado, en mayo, me hice este tatuaje, como un saludo a mi mamá y a Maria que es la mamá de la iglesia.

Si, me lo hice en mayo, el mes del dia de la madre. Lo acabo de notar.

No hay comentarios.: