viernes, 23 de mayo de 2008

lima peru 6:47<->7:04.

hoy tengo el presentimiento de que voya escribir algo largo y medianamente interesante, pero no ahora , sino despues de que salga por ahi a dar una vuelta con musica en los oidos y el skate bajo los pies.

no se si fue el levantarme temprano a tipear, o el esperar mucho a andres, derrepente fue por entrar a ese baño en la avenida abancay, por el hecho de que mi tio me dijo ke tenia menos panza o por que me hice pata de un tipo ke empasta tesis, quien antes trabajaba para su hermano pero ahora trabaja para el mismo, y es por eso que esta en otro sitio.

por cierto el tipo este cuyo nombre no se, es un habilidoso total pala la cuestion empastativa, le sabe todas las mañas y los trucos para que quede perfecto.

pero bueno volviendo a mi, no se si fue por que camine por los desvios que crea la estacion central de los buses de castañeda, o porque no me dejaron subir a un carro , por que justo hoy a ese combista se le ocurrio respetar las reglas de transito.

sera talvez por que en el ipp solo salude a los porteros, por que ni al entregar las copias de la tesis le dije hola ala tia, solo salude y me despedi de los porteros , use una compu un rato , busque con la mirada algun conocido, y no vi a nadie. pretendia quedarme para esperar a andi y ke me pague, pero no me nacio hacerlo. simplemente sali de ese lugar con ganas de ver a algun rostro conocido, y termine en casa de mi hermana con ella y mi mama, almorzando tarde y poco.

pero bueno eso es aparte, siento ese presentimiento , eso no se que que me dice que hoy al salir , me enterare de algo, o aprendere algo nuevo, o me cruzare con alguien o algo pasara, que me hara escribir mucho y me hara contarles a todos los que leen este blog , (si a uds 3 , aunke aveces creo que facil nadie lo lee), lo que que paso, y escribire mucho y creare categorias para separar a los tipos de persona con los ke tuve contacto o simplemente escuche hablar hoydia.

creo que el skate sera mañana, hoy saldre con afanes alcoholicos, y no preguntare nada, y si me cuentan algo hare como ke no lo escuche, y subiere el volumen de mi alicaido mp3, y si veo algo me hare de la vista gorda. y facil mañana o mas tarde ya no escribo nada.
y nadie se defraudara por que igual nadie lee este blog.
y los que lo leen lo niegan. y los que comentan , no leen. y lso que leen no comentan, COMENTEN PUES.

y es hora de irme, y cuando vuelva escribire algo lo se, algo dento de mi me dice que lo hare.

o tal vez no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo mi manitooooo........ yo siempre te leo.. Rodolfo y Gina tambien... seremos nosotros los 3?????

La Meda

faathima dijo...

" COMENTEN PUES "
aqui estoy

Daphne dijo...

eres el que estaba en mi salón?