miércoles, 28 de mayo de 2008

hoy que ya es miercoles.

hoy pongo una foto por que me dieron ganas de hacerlo.
y el viernes como dje sali y pase un rato agradable con los amigos, y si , me entere de cosas y vi otras y me di cuenta de lo mucho que hace la gente sin un motivo como yalo e mencionado antes, pero es que no me deja de sorprender lo rapido que una persona puede contradecirse y actuar de maneras extrañas y desconocidas para uno.

En lo que quedabadel fin de semana anduve en casa, ayudando a mi mama y luego fiesta familiar montar skate y nada andar por ahi (este andar porahi incluye una cena bien bonita con la gente de la promo)

pero ya basta de usar este blog como si fuera diario de quinceañera volvamos a lo de siempre, a tratar de entender la complejidad de la sociedad y de la fauna humana que habita en esta parte del planeta donde me toco crecer vivir y interrelacionarme(aunque como ya dije antes , no siento que esa parte la haga muy bien)

y pues me voy dando cuenta de que tal vez me tome años en clasificar a todos los tipos de personas y todas las situaciones que ocurren dia a dia y que logro captar.
por que a pesar de yo no quererlo, suelo ser testigo de muchas cosas que vale la pena reseñar en algun lado. y pues al parecer encontre donde. porque aunque nadie lea esto,ohy o mañana, algun dia alguien lo hara. y entendera perfectamente de lo que hablo.
por que siempre habra un chico de 21 años, confundido por lo que ve y mas confundido aun por lo que no puede ver.


eso es todo por ahora .

2 comentarios:

Daphne dijo...

pucha entonces lo del ipp me saliod de chiripa!! jaja yo termine el año psado

Anónimo dijo...

me tienes hasta el orto con tu confundida vida. que nadie te comprende son webadas. crece ya boset.