martes, 13 de mayo de 2008

HUMANOS.

La gente actua por actuar, piensan solo en si mismos ,no miden sus palabras actos o reacciones , las analiza despues, cuando ya pasaron y ya hicieron daño.

Los que no son asi , los que viven pensando en ke no hacer para no dañar a los demas simplemente sufren, por ke en todos los ke piensan antes de hacer algo, no se toman el mismo tiempo para pensar si sus actos golpearan a los primeros.

vemos gente que roba , sin importarle a quien, ni en que cantidad, solo por que les parece una manera de obtener algo.

Tambien estan los que se autodestuyen en busca de una felicidad que nunca encuentran, en cambio solo obtienen una trankilidad efimera que solo genera intrankilidad en los ke estan alrededor, y que resulta no siendo buena para nadie.

tambien esta la gente que actua pensando en el "ke pensaran los demas de mi" si hago tal o cual cosa, no lo hacen por ke los demas les importen, solo lo hacen para guardar su imagen, a la larga son egoistas tambien.

tambien hay los que luchan por algo , que se arriezgan a todo por lograrlo. cuando ese algo no es un beneficio para ellos mismos , es reconocible y en casos hasta admirable.

la gente actua de mil manera diferentes y cada vez las entiendo menos, pareciera que en ves de volverme cada vez oarte de el mundo me alejara mas de el, y viviera como caminando entre seres que simplemente estan ahi, y que no tienen nisikiera la intencion de tratar de interrelacionarce conmigo.

Hay gente ke escoje a otra gente para estar asu alrededor, creo que todos lo hacemos.
pero hay los que tienen standars elevados, y los que no escojen gente sino apellidos, colegios, trabajos, distritos o cifras en el banco, entre tantos otras cosas.

hay gente que cuando te mira te congela otra con una mirada puede derretir tu corazon en un segundo.
las reacciones son variadas, los estimulos miles , vienen en todos tamaños formas y colores.

Mis reacciones? son estupidas la mayor parte de las veces, y tambien la mayor parte de las veces el unico que se ve afectado por ellas soy yo mismo.

Y es ahi cuando me doy cuenta de ke el mundo para mi sigue siendo ese lugar lleno de seres que no me quieren con ellos.

aunke a veces encuentre a algunos a los que les gusta pasar ratos conmigo.

a ellos todo mi cariño.

a los demas

chupenla!

2 comentarios:

faathima dijo...

ese boset pues
no lei nada
xq estoy de mal humor
y dolor de cabeza
: (

Daphne dijo...

eres del ipp?