miércoles, 19 de setiembre de 2007

Boset-land

Boset es mi "apodo " o "nik " desde los kince años, y desde esa edad tb en mi casa se me destino al tercer piso .
No me puedo kejar,aunke al komienzo solo estaba mi kuarto , luego tuve kompañia, mis dos perras ke tienen su propio kuarto (mas grande ke el mio) al fondo.
luego me instalaron el baño y todo estaba bien.
hace un par de añños subieron la kompu aki a un kuarto y entonce se kompleto mi piso. solo me falta un horno de microhondas y un friobar.

A esta zona la denomine "BOSETLAND" por ke en parte es todo mio, es un piso por el ke deambulo a las 4 dela mañana entre la tele y la kompu. viendo paginas y HOUSE (ke por cierto es de ksm).

a menudo viene gente, a la kmpu, a chupar o fumar (y tb venian a "fumar" pero ya no), osimplemente a webiar y eskuchar musik ver tele o alguna de esas kosas ke uno hace kon la gente ps.
la pare principal es mi dormitorio.
ke se divide en 2 paredes:

La primera (en orden de realizacion) es la de los afiches, al principio eran solo 3 o 4 y ahora kubren toda la pared, no solo son afiches de bandas o cnciertos, sino tb pedazos de revistas, fotos ke me gustaron o kualkier kosa interesante ke enkuentre.

la segunda, es la ke a pasado por varas etapas y varias capas de pintura, esta firmada por alguna gente kon recordatorios y demas; tb tiene dibujos ke fui haciendo kuando estaba aburrido.

hay 2 kosas ke estan ahi dede hace muchos años, una es el dibujo principal de la tele y el otro es una firma de rodolfo de una de las primeras veces (si no la primera) ke chupamos en Bosetland.

esta segunda pared aun esta en etapa de finalizarla.

y kom kreo ke ya ecribi mucho me retiro. dejo un video de una de las ultimas alcoholizadas en bosetland kon la gente de la promo.

1 comentario:

Broken Dreams dijo...

Uy y como pones eso en los comments? Yo no se u.u
Yo tb tengo el 3er piso en mi casa. Mi pieza es grande y me asusta.

Y ahorita veo una pelicula que me va a aterrar y no podre dormir u.u