martes, 4 de setiembre de 2007

La lluvia

un dia sali y mire al cielo , habia nubes y de ellas caian gotitas, ese dia descubri ke me enkantaba kaminar bajo la lluvia, mas aun si tengo musik en los oidos y ando solo,kuando alguien esta a mi lado ya no es igual .

no digo ke no me guste solo digo ke no es igual.

pero ala ves odio el barro , se kes util y todo , pero kuando mancha los zapatos y la ropa es realmente desagradable. kuando sirve para hacer kasas y eso , me parece buena gente , pero kuando ensucia no me kae bien.

otra kosa bonita de la lluvia es ke en los cerros ke estan cerca crecen plantitas y se ven todos verdecitos y bonitos. un tiempo la gente se afano y la voz era subir a kaminar por los cerros aprobechando las plantitas , aunke algunosnhijos de perra las arrankaban para escribir kojudeces. ke se leian desde abajo.
tb habian las manchas eskolares ke se tiraban la pera y subian para chupar ron o algo parecido kon chikas (en su mayoria chikas ke ahora tienen hijos pero no esposo)

io no subia porke no konocia genteke viviera por mi kasa, mas ke a dos amigos de siempre pero eramos muy niños aun.

un dia estaba en mi kasa y de pronto eskuche un estruendo, era un trueno y luego alsalir vi algunos rayos y la lluvia mas de ptm ke habia visto, caian grandes gotas , como las que no suele haber en lima, alguna gente se asusto, io no , io sali a kaminar bajo la lluvia esa lluvia de verdad ke por primera vez conocia.

un estruendo igual eskuche un dia ke kaminaba por las kalles de kusko para yegar al hotel, estaba kon un amigo y pensamos ke podia haber sido kualkier kosa, derrepente una fiesta patronal.
al yegar al hotel y alistaronos a subir al bus ke nos traeria , la lluvia komenzo, fue la segunda mejor lluvia de mi vida, las gotas caian grandes y seguidas , en instantes a los costados de la pista se formaron riachuelosy nos tomamos muhas fotos bajo akella lluvia ke nos decia ojala hayan disfrutado kusko, ahora suban a ese bus y vayance.

1 comentario:

Broken Dreams dijo...

en en Julio si quieres tormenta de verdad, a veces me da miedo que el viento se vaya a llevar mi techo :/

La lluvia es bonita.