sábado, 4 de octubre de 2008

SE(P)TIEMBRE

Un mes bastante raro que comenzo con un raro agosto.
recibi mi primer sueldo de trabajo real.
diseñe muchas cositas que pense serian muchas mas.
y anduve con gente distinta todos los dias.
eso lo hace raro pero interezante.

aprendi a valorar lo que tengo.
a pensar en los demas (pinguinos y osos polares)
y que los demas no siempre piensan en uno.

aprendi que uno tiene que ir ganandose las cosas.
y que aveces uno cree merecer mas de lo que merece en realidad.

aprendi que los momentos se aprobechan
uno a uno.

me deidi tambien a comenzar a escribir mas, pero no publicarlo aun.
escribir cosas como las que me gustan leer.

historias, llenas de personajes.
pero como siempre creo que mi mas grande traba sera la auscencia de un final en mis narraciones.

es como vivo creo y asi es como hago mis historias, con finales abiertos, sin terminos totales, por que uno no sabe si el siguiente capitulo esta pronto a ser escrito.

o tal vez ese capitulo yegue mucho tiempo despues, o facil hasta no llegue.

no importa, mis finales siempre seran abiertos para que cada uno imagine su mejor final para cada historia.


por que poner fin a algo no me gusto nunca.

por que para mi un final no es un nuevo comienzo, la vida es continua y los capitulos anteriores influyen siempre al que se esta escribiendo.

y bueno septiembre se acabo perola vida sigue.

blaos.

No hay comentarios.: