jueves, 17 de abril de 2008

Jileros. (osea conquistadores pero monces)

el otro dia conversaba con una amiga y me conto sobre un tipo ke la llamaba seguido y le decia para salir a comer, al cine o tomar algun trago.
fue entonces que me confirmo lo que yo siempre habia pensado : YO NO SIRVO PARA JILEAR.
ni ella ni yo nos imaginabamos a un Boset sacandole plan a una chica que recien conoce.
las clacicas frases al salir de mi boca se escuchan mas a chiste que a intento de engancharme con alguien.

hay varios tipos de jileros, y varian mas que todo por la edad , la plata que manejan y los lugares que frecuentan.

no es lo mismo un jilero de "ola amiga, vienes seguido por aca, ah eres amiga de xxx, si ps io lo manyo , y que como te llamas? ah ya, oie hay mucho ruido aca , no quieres ir afuera un rato? para conversar un poco" al que dice "ola flaquita como estas, oie tengo ganas de un red bull, me acompañas al grifo? mi carro esta por aca"; en eso influye obviamente el circulo social en el que se mueve.


tambien hay un jilero que es el mas conocido: EL JILERO QUE TIENE ENAMORADA.
que es del tipo del que estaba llamando seguido a esta amiga mia.
es aquel que jilea con cuidado por que su enamorada se puede enterar, su reaccion clasica cuandola chica jileada descubre que este tiene una relacion es usar una frase, muy comun y muy conocida (quien haya visto "mujer, casos de la vida real" o uno de esos programas la a escuchado)
NO CON ELLA YA NO PASA NADA , TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS , YA VAMOS A TERMINAR, MAS QUE TODO SEGUIMOS POR PURA COSTUMBRE, YA NO HAY AMOR, ELLA NO ME ENTIENDE.

con ese floro muchas caen solo para luego darse cuenta de que son "la otra" pero eso ya sera motivo de otra entrada.

tambien hay obviamente muchos tipos d jileros: los que se agarran feas, los ke agarran con enamorads de sus patas o conocidos, los que agarran con cualquiera, los jileros aspiracionales, los jileros de barrio, los jileros de señoras, los jileros gays, los jileros peloteros, etc. y definirlos a todos seria como para escribir un libro. asi que poco a poco y conforme me los vaya encontrando en el camino (en el camino de alguna amiga en realidad) los ire comentando.

me despido saludando a todos los jileros del mundo , y resignado a no poder ser uno de ellos.

5 comentarios:

Cheme dijo...

jajajaja q weina creo q mi también de hecho me ha pasado algo parecido y eso de las clasificaciones de jileros esta interesante per no se en cual encajo yo creo q podrían ser estepas también pero en la que me eh estancado es en el jilero aspiracional creo jajaja solo por querer ser jilero no por jiliar gays como pones ahi .. no ps jiliar gays ya es otro tomo otro libro , no tengo nada contra los gays pero no metas al sako asi a la gente pee

ta weina bostmen hablamos

Paloma Capulí dijo...

no me gustan los jileros.me gustan los misteriosos.

Paloma Capulí dijo...

no me gustan los jileros.me gustan los misteriosos.

Paloma Capulí dijo...

los de manga 3/4 estan de venta en estereofonica.

Fa dijo...

Si pero igual te jileas a mi geme ._.