sábado, 29 de marzo de 2008

BS AS

Ciudad que siempre esta en movimiento (menos ala hora de la siesta donde no hacen nimierda), yegue de noche y recien al dia siguiente pude salir, lo que abunda son tiendas, de todo y para todos, desde ebillas de judas priest (como la que me compre) hasta sabanas que mi mamá adoró.

Fue interesante conocer la vida y costumbres de amigos que viven ahi, lo fue tambien conocer a sus amigos y algo mas que amigos.

Camine mucho pero me ayudo a descubrir calles y atajos, el subte fue uno de mis mejores amigos, a mi parecer el mejor medio de viajar, sobretodo por que cuando no hay monedas o es ya tarde, los viajes son gratis.

Pise la cancha de Boca y el famoso caminito, abarrotado de tiendas de recuerditos y restorantes con gente bailando tango por todos lados, es algo asi como una caricatura de todo lo que uno tiene en la mente cuando piensa en argentina: Maradona, Gardel, carne, tango y Perón (los 2)

Conoci a una familia con la que me lleve muy bien , y a muchos extranjeros que como yo estaban de paso o estudiando en alguna universidad o instituto. me cayeron muy bien muchos de ellos.

Y si, el vaje me sirvio mucho y como que ahora solo pienso en cuando voy a volver.


pd: la casa rosada es medio palo rosa en verdad. y el obelisco no es tan alto como parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pta ke te vas caleta, pero me parece bien o.O pta el metro se ve de la ptm y SI es la forma mas xvr de viajar. a ver si cuando te vas ia a la firme te cuentas mas cosas px! be happy. o_O

faathima dijo...

el boseeeet
estas perdidazo

Anónimo dijo...

webas, gardel no es argentino, es uruguayo. imbeshiiiiiiiiiil

Bóset dijo...

la carne tampoco pero cuando uno piensa en argentina almenos yo pienso en gardel la carne maradona y peron.