viernes, 29 de febrero de 2008

IMPULSOS

Que pasa cuando hacemos una de esas cosas sin pensarlas? solo por ke nos parecio ke estaba bien hacerlo, o el clacico "por que no?"
un impulso esta definido como un deseo o motivo afectivo que induce a hacer algo de manera súbita, sin reflexionar.
Es ahi donde comienza el problema, en el no reflexionar.

Un hijo que nace, una llamada del exterior, un novio de verano, una segunda chica cuando estabas a punto de volver con la primera, un grito desesperado por ayuda y una amenaza de suicidio, hoy dia los impulsos y sus historias me vinieron de todos lados, de todas las formas y de personas tan diferentes que es raro que ahora esten juntas dentro de esto que escribo.

Y es que en algunas situaciones, 5 minutos mas o 5 metros mas alla, puede ser la diferencia entre la paz total y un caos digno de un programa de Laura Bozzo( y de los pendejos)

Solo puedo pensar que la mente humana esta programada para que de vez en cuando la caguemos, asi podemos luego aprender de eso.
pero, y aqui viene mi mas grande duda, ¿a que precio aprendemos?

Un niño sin padre y posiblemente sin madre, tres corazones rotos, y un telefono que solo sirve para confirmar que lo que antes habia , se acabó.

Hoy me desperte pensando en como me iria a mi, en mi presentacion y en ke ropa me iva a poner, termino el dia pensando en , que sera de la vida de aquellos delos que hablo, o de todos aquellos que en lugar de tomar una descicion luego de haber meditado los efectos ,simplemente siguio un impulso.

De esos que rompen corazones y hacen peligrar la paz.


Solo me queda intentar de mejorar lo que pueda, felizmente a mi uno de esos ataques impulsivos hace mucho no me da.

Los que aun debo controlar son los de sinceridad espontanea.


y ahora impulsivamente me kito. los leo luego.

1 comentario:

Fa dijo...

Odio a los impulsos porque casi todo lo que hago es un impulso. Y de eso me di cuenta a mitad del año pasado cuando mandé todo a la mierda por un impulso y los sgtes 6 meses fueron miserables. Me di cuenta que me es imposible planificar algo y mucho menos seguir con un plan.
Odio los impulsos porque de alguna manera son todo lo que está mal en mi vida.

Me gustó lo que escribiste, Lorin gilero de gemes de Fafi.