jueves, 31 de enero de 2008

febrero

mañana comienza el mes mas humedo del año.
el corto y lleno de globos FEBRERO.
dentro de todo es un mes chevere, es el unico que cambia cada cierto tiempo y tiene un dia mas.
tambien es el mes de los cumpleaños de mi vieja y de mi hermana.
y este año es tambien el ultimo mes ke estare en lima, hasta diciembre que regreso.
tengo un culo de cosas que hacer, pero asi un culo. y parte de eso es asegurar mi viaje que aun con pasajes y todo puede verse afectado por una tia carecabro que me jode con sus comentarios.

creo que ire a cerro azul en quincena almenos espero que las cosas me salgan bien y porder ir.
tb hay propuesta de deporte de aventura por ahi pero nada ke me emocione mucho.
es posible que trabaje unos dias, y mas que nada ansio mi tabla nueva y andar por ahi montando y sacar de una vez algunos trucos mas dificiles que el ollie.

tambien espero hacer una coleccion de fotos no comunes, solo por que si.
ojala se pueda grabar tambien. y sacar las canciones de GUMBY

SOBRE TODO ESO ESPERO QUE EL TIEMPO ME ALCANZE PARA HACER TODO LO QUE DEBO Y QUIERO HACER.

alamos al rato.

2 comentarios:

Nefastoh dijo...

too saldra bien yo lo ce..
sisi xke necesito demasiado los discos d smitten xD

sisi too bien io lo ce, adema estaremos ai tu lo sabes U_U


un beso ia.

Fa dijo...

Puta febrero apesta a sudor y pichi en globos.

¿Te vas? Manya. Pasala bonito. Tengo planes de ir en julio pero mejor no digo nada porque la jinxeo.

Leí tu cosito de las combis y te entendí así demasiado y le amé a tu cosito de las combis malcriadas. Porque las combis son la personaficación del pecado diario. Y nos las montamos todos los días.