miércoles, 1 de agosto de 2007

komunas


komuna: kominidad de internet, mayormente creada en los msngroups por gente kon aficion por una banda o una aktividad determinada.


era el año 2004 , tenia io klace de ingles los viernes de 8 am a 9 30 y luego un gran vacio hasta mi klace de las 12 45. mi uniko refugio era una komputadora en el instituto y komo en la mayoria de lugares parecidos a ese, universidades , etc, tenian blokeado el msn aparte, kien se konecta a esa hora? (ahora se ke muchos, inkluido io) mi unika distraccion fue crear una komuna para mis patas y para mi de ahi salio www.hakunamatatacrew.tk, y komo kien webea y buska imagenes cheeres para poner en la komuna komence a meterme a mas y mas komunas para leer y ver fotos o porke simplemente las bandas me gustaban o lo ke habia en las paginas me gustaba, kuando em di kuenta ya no podia unirme a mas, tenia muchas , lo kual no me importo mucho kuando deje de visitarlas. lo uniko malo kehasta el dia de hoy me persigue son los mails semanales , ke me yegan en mancha los fines de semana . osea un domingo reviso mi mail y tengo 50 mensajes en la bandeja y 45 sonde komunas. y aun hay gente ke me agrega al msn kon la klacika pregunta, tu eres de la komuna *** no? hoy me paso eso y de paso elimine a unos 10 kontactos kon los ke nunk hablo.
y asi termino mi romance kon las komunas, y ahora lo tengo kon el foro ... pero esa es otra historia.

No hay comentarios.: