sábado, 28 de mayo de 2005

el punk

el estilo ke mas me gusta y por eso komienso kon el
el punk yego a mi hace unos kuantos años en una fiestake no tenia nada ke ver kon un koncierto real unos patas tokaban algo sobre un wirito o ke nunka kisieron falarle a alguien , el resto eran lago konocidas para mi gracias a mtv y radios lokales , me di kon la noticia de ke esa musika se yamaba punk y se solia akompañar por un tipo de baile yamado pogo el kual no vi esa noche sino solo gente boracha propinandose golpes (un tiempo despues konoceria el verdadero pogo)
esa inkietud por esta nueva musika (ke de nueva no tiene nada) me yevo a konseguirme unos kasttes y komprarme un par de diskos de ahi komo kien no kiere la kosa me fui metiendo mas y mas y konoci mas gente metida en esto mas grupos ke lo hacian y las costumbres tanto en komportamiento komo en estetica ke iban de la mano kon el punk, parches puas y kosas asi ek tb me gustaron y adopté , kon el tiempo vas entrando mas y algunos grupos te parecen tontos o malos pero al fin de todo siempre te kedan esas ganas de eskuchar una banda en vivo el vibrar ke te hace sentir la bateria el bajo todo eso ke forma parte de una tokada todo ese sentimiento akumulado hace ke este seami estilo musikal favorito por algo sera , y aunke por algun tiempo se puso de moda ya paso o almenos eso espero ke feo es kuando la gente ke te expulsa de su mundo se kiere meter al tuyo soo por ek esta de moda o porke todos lo hacen me parece asta las webas beno ps mi ultima opinion sobre el punk ... es deputamadre

1 comentario:

Anónimo dijo...

chever un blogg o mejor dicho tus viviencias